Prefiero tenerlos a ustedes frente a mi lente que posarle a la cámara. Es por esto que elijo esta pasión para compartir la visión del mundo que me rodea.

Prefiero tenerlos a ustedes frente a mi lente que posarle a la cámara. Es por esto que elijo esta pasión para compartir la visión del mundo que me rodea.

¡Es un gusto! Soy Oscar

Es realmente decidirse por la persona que estará encargada de registrar uno de los momentos más importantes en el día de una pareja y por ese mismo motivo es importante que nos conozcamos un poco. Antes de que puedas reservar la fecha de tu boda conmigo y podamos conocernos frente a frente voy a contarte un poco de donde sale este cuento llamado - oe -.

De profesión soy comunicador social y periodista, sin embargo por pasión soy fotógrafo. Cuando comencé a disparar con mi cámara apenas lo hacía por la necesidad de registrar lo que tenía en frente. Sin embargo, cada vez que tomaba este pequeño dispositivo me cautivaba más y más la luz, esa interpretación tan bonita que nos traduce y nos entrega lo que llamamos: fotografía.

Tanto más exploraba mi cámara, me enamoraba más de esta pasión. Es así como explorando las diferentes ramas de este campo me encontré de frente con la fotografía de bodas. Este género en particular me cautivo, no solo por el empeño de los novios en que todo se vea perfecto si no también por la energía, el sentimiento y el amor que se transmite en estos eventos. Indudablemente, todo lo que encierra el día de una boda me motiva a hacer de mi labor lo más importante para ustedes, las personas que confían en mi para narrar la historia de como sellan un compromiso por siempre.

Esto es tal vez un pequeño abrebocas de lo que soy y, de hecho, muy centrado en como llegué a este mundo de las bodas. Pero estoy seguro de que tendremos mucho más tiempo de conocernos y compartir muchos momentos especiales.

Ahora solo queda que nos agendemos y preparemos tu boda. ¡Reserva tu fecha!