Tatiana & Gustavo

En muchas ocasiones nos encontramos con el amor de nuestras vidas en el lugar que frecuentamos mucho más que nuestra misma casa: nuestro trabajo. Para Tati y para Gustavo estoy seguro que fue una sorpresa encontrarse en un proyecto de transformación de la ladera que se desarrollaba en la ciudad de Medellín denominado Jardín Circunvalar.

Ella arquitecta y él comunicador, poco a poco sus labores los fueron acercando y los convirtieron en el soporte del otro. Dos maneras de ser completamente diferentes que hoy se entrelazan para siempre y que apuestan por un sin fin de proyectos juntos. Además, en ese mismo trabajo se encuentran la visión de su profesión y alimentan el quehacer diario en cada una de sus labores.

Esta boda fue muy especial, con un bonito regalo sorpresa de Tati en donde los tesos de @tresmosqueteros.art dibujaron a mano una de las fotografías favoritas de esta genial pareja.

Por otra parte, Gustavo estuvo acompañado de una de las mascotas de la casa: Molly. Que también aparece en la bonita fotografía sorpresa. Y es que este par también tienen un par de canes que los acompañan a todas partes.

Ahora, los invito a que conozcan un poco de esta boda por medio de estas fotografías que espero sean de su agrado tal y como para mi al momento de vivir tan bonita experiencia.