Katerine & Juan

Que bonito es encontrar en nuestro camino parejas así, seres humanos que permiten conocer un poco más de lo misterioso que es el amor y de las pasiones que lo envuelven.

Sentimientos que se enredan entre el fútbol y la pareja, el amor de un equipo que por más fuerte que sea no será tan grande como el que estas dos personas se profesan ante el altar. Aunque eso no deje de lado poder llevar esos dos amores de la mano, tanto es así que la preboda (podrás encontrar la sesión un poco más abajo) de esta feliz pareja la pudimos compartir en el Estadio Atanasio Girardot, la casa de el equipo verde que pone a vibrar a Juan. Por su lado, Katerine es feliz acompañando al que es ahora su esposo hasta donde su amor por el fútbol lo lleve.

Y es que el amor es así, te lleva y te trae, pero también te muestra, te enseña y te comparte. Comparte las cosas que a esa pareja lo hacen vibrar y tal vez solo eso, solo saber que es feliz, es más que suficiente para brindarte esa alegría que te llene también de su pasión, te contagie de ese verde corazón y te de las fuerzas para seguir acompañando las locuras en el amor, locuras que se convierten en una de las más grandes cualidades de este sentimiento.

Que bonito que es vivir momentos así, momentos a los que este proyecto, – oe – fotografía, nos permite compartir con otra pareja que decide sellar su amor y sus votos por siempre. Y poder ver en el amor que se vive en cada una de las bodas que compartimos momentos llenos de felicidad y alegría.

Felicidades para Katerine y Juan les desea – oe – fotografía.

Compartimos con ustedes esta bonita boda, un poco diferente pero tan especial como ninguna.

WP: Celestia Events
Evento: Los Magnolios