Diana & Hernán - Boda

En ocasiones pensamos que el día es sencillo, que los acontecimientos de los que participaremos en ese día serán igual de sencillos y muchas veces en tu trabajo también puede pasar lo mismo en determinados momentos. Este día era uno como cualquier otro, en donde te sientes tranquilo pero también emocionado porque vas de nuevo a tener la oportunidad de hacer lo que amas y te apasiona: retratar el amor de dos personas con tu cámara en el día de su boda.

Al principio, todo parecía muy simple y sencillo, pero… a medida que iba a avanzando el día y la velada, se iban recogiendo más momentos y clic tras clic nos emocionábamos en esta boda que nos regaló tan maravillosas imágenes que iban recogiendo nuestros lentes y queríamos más… tanto así, que en un momento estábamos ya retrasando lo programado.

Fue un día sencillo, en una boda sencilla, pero que se disfrutó a montones. Y Diana y Hernán, sin necesidad de ser unos modelos de revista, se la pasaban muy bien en frente de la cámara, sin ninguna clase de nervios y regalándonos los mejores momentos disfrutamos de una gran boda con esta maravillosa pareja en donde nosotros, Oscar y Sara, dimos todo de nosotros para hacer de esta boda una gran pieza de colección de imágenes que valdrá la pena revisar una y otra vez.

Nuestros mejores deseos para Diana y Hernán en este día tan especial que se gozaron al lado de sus familiares y amigos y confiamos que disfrutarán estos valiosos momentos que retratamos para ellos con todo el cariño y empeño posible. Sin duda alguna, lo mejor de la boda es poder revivir estos instantes que muchas veces olvidamos en nuestro caminar, pero en donde estas imágenes comienzan a tomar ese papel tan importante al pasar de los años, cuando se recogen experiencias nuevas y nuestras memorias se van acumulando una tras otra… Son estas imágenes las que nos ayudan a desempolvar momentos tan preciosos que se viven una vez en la vida.

Sin más preámbulos, los dejamos con estas imágenes de los momentos que se vivieron en la boda de esta bonita pareja y esperamos que disfruten cada una de ellas.