Diana & Hernán - Preboda

Disfrutamos este día con una gran pareja que nos hizo vivir grandes momentos junto a ellos. En esta ocasión tuvimos el gusto de podernos desplazar hasta Santa Fe de Antioquia en donde vivimos con esta gran pareja el placer que es encontrar a esa persona ideal aquella que siempre te regala una sonrisa y que a pesar de las dificultades siempre estará allí para apoyarte.

Eliana es una mujer muy afortunada debido a que de ahora en adelante tendrá a un músico en casa, que de manera personalizada y exclusiva la hará disfrutar de las mejores melodías. Y esto no podía faltar en su boda, durante la recepción tuvo un concierto en donde estaba con tiquete Platino mientras Sergio, su hermana y sus amigos tocaban de las canciones más hermosas con las cuales bailó toda la noche.

Definitivamente, lo mejor de ser fotógrafos de bodas es poder vivir junto a las mejores parejas los momentos que comparten el día de su boda: momentos perfectos, momentos emocionantes y también momentos que en ocasiones se presentan como dificultades pero que no son un impedimento para que este día sea de los más especiales de sus vidas.