Un día muy feliz al lado de Saris & Manolo

Hoy les queremos compartir el matrimonio de Saris & Manolo por que son estos momentos especiales con cada una de nuestras parejas los que nos hacen disfrutar del trabajo que hacemos: compartiendo su matrimonio. Además, nos permite conocer un poco de tantas vidas tan maravillosas que se unen en días como este. Al llegar este gran momento, nos encontramos con una novia muy tranquila y graciosa que bailaba de alegría mientras se alistaba para uno de los momentos que cambiaría su vida. Por otra parte, el novio, que apenas estaba a unas escasas paredes, disfrutaba de la compañía de su padre (al igual que nosotros) mientras nos compartía divertidas anécdotas e incluso los bailes que solía practicar hace uno años.

Días antes, cuando hablamos con esta feliz pareja, nos compartían un poco de su forma de ser, de su tranquilidad y de su paz, compartían esa alegría que hace parte de ellos y de todo su entorno. Por tal motivo, eso mismo fue lo que quisimos retratar en el día de su matrimonio, esa alegría, esa tranquilidad y como lo compartían con su familia y amigos.

Fue en ese momento, cuando apenas nos conocíamos con los novios, que nos dimos cuenta que nos encontrábamos en una familia caracterizada por la alegría de la vida. Y, de hecho, es muy bonito mencionar esto porque es lo que queremos resaltar de esta hermosa pareja y también cabe la pena mencionar que es justo cuando los novios y sus familias están relajados que se permiten vivir su día de una forma muy natural a pesar de la presencia de las cámaras y es esa misma esencia lo que permite retratarlos de la mejor manera para contar historias maravillosas, en donde se refleje la sinceridad de sus sentimientos.

Ellos, se soñaban una sesión en el pequeño bosque que se encuentra en Montpellier, el lugar de su recepción. La luz y una feliz pareja nos regalaron los retratos más hermosos.

Juzguen ustedes mismos.