Una historia para construir juntos - Madeleinny & Daniel

Como seres humanos, que nos vamos desarrollando de una manera completamente única y diferente a aquellos que nos rodean, nunca nos imaginamos que nuestros sueños, los que creemos propios e irrepetibles, pueden llegar a compaginar o a vibrar en la misma sintonía que el de otro ser humano.

Y es que cuando pequeños ni siquiera vislumbramos la idea de compartir una vida con alguien más que no sea nuestra propia familia. Sin embargo, llega un momento en nuestras vidas en donde cruzamos la mirada con ese otro ser único e irrepetible, ese hombre o esa mujer que nos convence de que tenemos unos sueños que de alguna manera se asemejan entre si. Y nos damos cuenta que juntos podemos apoyarnos, estar juntos en la tristeza, en la alegría, en los momentos difíciles y es ahí cuando nos damos cuenta de lo realmente importante: hemos dejado de jugar play hasta temprano para compartir juntos.

Este día tan especial y único, con estos dos protagonistas: Madeleinny & Daniel es la historia de encontrar a ese alguien que nos motiva para dejar de pensar como una unidad para comenzar a pensar en pareja, ese ser que nos motiva, con el que compartimos tan bellos momentos por siempre.

Al final, simplemente nos damos cuenta que en ese día, en este día, el día de su boda, se rodean de amigos y familiares: personas tan maravillosas y únicas como ellos mismos que hoy dan un sí para ser felices.

¡Felicitaciones para Madeleinny & Daniel en su día! Ahora, te invitamos a conocer los valiosos momentos que compartimos con ellos y que retrataron los lentes de - oe -.

VIDEO

[embed]https://vimeo.com/241998495[/embed]

Y ahora, disfruta del registro fotográfico del día.