Alejandra y Steven, un amor de carnaval - Fotografía de matrimonio

Esta es una historia que comenzó en un largo viaje, hoy la visualizarás en esta sesión de fotografía de matrimonio. Aleja viajó desde Colombia hacia Canadá con la idea de aprender un segundo idioma y de conocer gente de otros lugares del mundo. Quien iba a pensar que un colombiano que estaba en el mismo lugar era el que se encargaría de cambiar toda su vida. Después de todo, entre juegos, miradas picaras y sonrisas se enamoraron.

Al llegar al día de su boda, uno de los más importantes y esperados en sus vidas, se rodearon de familiares y amigos para esta celebración donde la música fue el ingrediente principal, porque barranquillero que se respete lleva el ritmo en la sangre y Steven no es la excepción. A tan importante característica se le suman otros dos ingredientes: romántico y elegante muy al estilo de Alejandra. Estas cualidades fueron las que hicieron de esta una noche mágica que terminó con una rumba al más puro estilo del carnaval.

Así damos paso para que conozcas o revivas esta  historia de amor, por medio de nuestras imágenes ya que fue para nosotros un honor retratar y ser los cómplices de este maravilloso día.

Previamente, tuvimos la oportunidad de retratar el amor que se tiene esta pareja, de mostrar la personalidad de cada uno. Primero, con una preboda  llena de color y diversión en un sitio que conocen muy bien y que trae bonitos recuerdos de los pilares de la familia de Alejandra.

Recuerda visitar nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Fotos aéreas por Gustavo Restrepo

 

 

 

Bodas, PrebodasbolivarComentario