Eduardo y Estefania un amor de primavera - Fotógrafo de matrimonio

Esta es una sesión de fotos realizada en Estados Unidos acompañada de risas, colores y bastante calor. Eduardo y Estefanía  escogieron un sitio "mágico" para sus fotos, el faro Cape Florida, un lugar histórico de Miami que se identifica con esta pareja, un lugar que refleja lo sereno que ha sido su amor, la tranquilidad que el uno le brinda al otro y lo romántica que ha sido su relación.  

Eduardo escogió la sonrisa de Estefania para que lo acompañe toda la vida, dice que las ganas de salir adelante alumbraban el amor de los dos haciéndolo prosperar. Sus raíces los hicieron fuertes y aprendieron a lidiar con el mal tiempo. En sus siete años de noviazgo han creado un tallo fuerte; hojas y flores colmados de lindos recuerdos. Todavía tienen mucho por delante y por aprender, pero la fortaleza de haber sido pacientes les da la esperanza de ser como pareja un frondoso árbol desbordante de felicidad.

¡Nos sentimos como en casa! Estefanía & Eduardo siempre tuvieron la mejor energía! Y este es el resultado de una preboda de dos colombianos que juntos han vivido siete primaveras, inviernos, veranos y otoños. Esperamos que disfruten de esta sesión de fotos tanto como nosotros al tomarlas. 

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook 

Instagram