En esta boda no aplica el "pesque y libere" - Fotografía de bodas

Felipe es un hombre único tal y como lo describe Jessica. Él es el hombre que le ha robado el sí a Jessica y no hace mucho compartieron con nosotros una sesión de preboda. Así como lo describe Jessica, es el hombre que tiene una pasión indescriptible para todo lo que hace y hay dos cosas que hoy roban toda su atención: la pesca y hoy su esposa Jessica. Es por eso que, a diferencia de la pesca deportiva que disfruta con pasión, en esta boda no aplica el "pesque y libere".

En sus momentos previos, Felipe se mostraba sin nervios, muy seguro de su decisión. Según nos comentó, está seguro del camino que comienza y nos dice que van a pasar más bueno que un berraco mientras su rostro dibuja una cara de felicidad.

Por otro lado, Jessica se nota un poco más nerviosa pero muestra su cara de felicidad mientras describe a su futuro esposo como esa persona apasionada con la que va a compartir el resto de su vida.

Lo único que buscaban para este día especial, tal y como nos lo contaron ambos novios es poder compartir con esa familia y amigos que han estado en las buenas y en las malas para pasar un rato lleno de risas y calor humano. Los dejamos con estas hermosas fotografías.